best mobile site creator

En el 2011 Dios pone en el corazón de los Pastores Juan Esteban y Naileth Pulido “No estás solo”, un programa que une a todas las personas que desean manifestar un amor práctico, compartiendo con su prójimo una sonrisa, un abrazo, un alimento, un regalo, una oración, voluntariado profesional ocasional o una palabra de aliento haciendo sentir al otro que “no está solo”.


Hoy este este programa se ha transformado en la fundacion No estas solo, una organización sin ánimo de lucro.

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS

1. SONRISAS DE NAVIDAD

1. SONRISAS DE NAVIDAD

Cada año cientos de niños reciben una sonrisa gracias a los voluntarios, amigos, empresarios y socios de No estas Solo. Mira el video y vinculate hoy mismo.

Sonrisas de Navidad 2019

2. OBRA SOCIAL

Acompañamos a cualquier entidad sin ánimo de lucro, como centros de rehabilitacion y ancianatos poniendo al servicio personas que hagan voluntariado profesional por un día o más tiempo, así contribuimos al desarrollo de personas y/o dichas entidades.








3. NO ESTAS SOLO EN LAS CALLES

Realizamos impactos en las calles y brindamos una sonrisa, un abrazo, una palabra de ánimo o un alimento. Lo más importante, oramos por las peticiones de las personas manifestando en tiempo real el poder sobrenatural de Dios para que cada individuo entienda que "No está Solo".

4. SHOW NAVIDEÑO

Cada año en la temporada navideña "No estas Solo" desarrolla un show navideño en un teatro de la ciudad totalmente gratis, el fin de este es llevar principios y valores a las familias.







SÍGUENOS EN LAS REDES