LADRILLO A LADRILLO


"Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios." 1 Pedro 2:5

Pedro nos llamó piedras vivas.  Tú y yo somos solo ladrillos en el reino de Dios. Solos, somos insignificantes, pero juntos somos una torre fuerte.

easy html website design software

Hemos aprendido que una iglesia no se construye sobre el sacrificio de pocos, por el contrario,  la iglesia somos todos, y por tal razón debemos tener nuestro corazón por la casa que Dios nos ha dado para congregarnos, pues es el  lugar donde hemos sido plantados para dar fruto abundante. 

Este año la visión 2020 de nuestra casa son 1.000 edificadores del reino que pongan su ladrillo  para acelerar la visión de acercarnos a tener local propio, cada ladrillo sera una siembra de $1.000.000 de pesos moneda colombiana o $300 dolares americanos; puedes sembrar el numero de ladrillos que te guie el Señor. 

Gracias por ser parte de la visión, pues Dios ama al dador alegre!

Por favor envíanos el comprobante de consignación al numero de whatsapp 301 447 5694 o el Correo electronico - INFO@ELCAMINO.CO especificando si la siembra es un diezmo o es para el proyecto de construcción “Edificadores del Reino” también tu nombre completo, si requieres certificado de donación, tu email y dirección de vivienda

- Diezmos, ofrendas o primicias:
Ahorros Bancolombia 342 667 483 04

- Proyecto de construcción “Edificadores del Reino”:
Ahorros Bancolombia 617 000 002 37

Somos Edificadores del Reino #LadrilloALadrillo.

SCANEA  DESDE TU APP DE  BANCOLOMBIA EL CODIGO QR PARA HACER TU DONATIVO